más perturbador que el tipo de información, la manera de editar y la forma, tan particular, que tiene el diario la nación de mirar y mostrar la realidad que a ellos les cabe, es leer los comentarios de los lectores. a veces dan risa, otras la arcada te tapa el tímpano, en unas pocas oportunidades provocan pena y, en general, generan miedo. parece que susana tenía razón: los dinosaurios siguen vivos.

sábado, 20 de febrero de 2010

20 mil votos menos

Siguen sin luz más de 20.000 usuarios, según el gobierno porteño
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1235413#comentar

emperatrz
20.02.10
22:31
"Como le dan al MAURI!!! Será por qué puede ser un futuro presidenciable ganador??????? "

bahia750
20.02.10
22:41
"QUE ASCO QUE ME DA ... recien entro al foro y me encuentro con los CIBER K, que hoy sabado ingles cobran horas extras ... mas activos que nunca ... prendienron el ventilador tira merdis ... y empezaron ... bueno les cuento ... Avellaneda, se inundo ... Quilmes, se inundo ... Bernal, se inundo ... Lanus, se inundo ... ... TAL VEZ algunos argentinos h.de p. ... piensen que solamente cuentan los que se inundan en la Capital Federal. ¡¡¡ BANQUENSELA ... DEJEN DE REPORTAR !!! ¿MODERADOR PUSILANIME ... para que estas??? "

ElCepa

20.02.10
22:41
"¡Si hubiera sido solo en la Ciudad de Buenos Aires¡¡pero ni bien se extiende este tipo de tormentas, se nota la precariedad en todo el paìs. En la ciudad de Buenos Aires, se nota mas porque la gente protesta mas, acà el mayor problema son los lugares inundables, los de siempre, la precaria seguridad y servicio de las empresas de energìa y...el eterno enfrentamiento entre el gobierno de la ciudad y el gobierno de la ciudad, los porteños son una especie de rehen..ayuda cero. Ayer se viò a la policia Metropolitana tratando de ordenar el caos,..la Federal..ausente sin aviso.."



trivia_it_return
20.02.10
22:28
"con esto de la inundación yo no se porqué no hacen un DNU y nos vuelven a dejar secos ... si ya funcionó para las AFJP debería funcionar para villa Crepo y Palermo ..."
este no hacía cómo hacer para pegarle a K cuando el problema es clarisimamente de M pero hay que reconocerle el ingenio.

Charlie2010

20.02.10
22:22
"Para Macri es un gran desafío el solucionar los innumerables problemas de la ciudad, aunque es cierto que en muchos casos está atado a las decisiones del PEN, que planchó las tarifas de los servicios públicos, frenó préstamos para continuar las obras del subterraneo, etc. Lo concreto es que poco se ha hecho para mantener actualizada y mejorar la infraestructura, por lo que no debe sorprendernos que ante fenómenos inusuales se produzcan semejantes desastres. Lo que es inconcebible es la negación del PEN para aunar políticas con la ciudad y mientras tanto los ciudadanos pagamos las consecuencias".

donreca

20.02.10
22:14
"No le des bola a estos zurdos!! todos se llenan la boca pero sos el unico que esta haciendo obras. Macri 2011".

molybur

20.02.10
22:05
"avísenle a Maximo que los compañeros de la campora del turno noche repiten los mensajes haciendo spam y se ríen alegremente de un desastre natural, ¿se les habrá terminado el tetra?"

CLAUDIOGN

20.02.10
21:58
"la kris, el neshtor y el bigotudo deben estar de fiesta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario