más perturbador que el tipo de información, la manera de editar y la forma, tan particular, que tiene el diario la nación de mirar y mostrar la realidad que a ellos les cabe, es leer los comentarios de los lectores. a veces dan risa, otras la arcada te tapa el tímpano, en unas pocas oportunidades provocan pena y, en general, generan miedo. parece que susana tenía razón: los dinosaurios siguen vivos.

sábado, 20 de febrero de 2010

el día que macri dejó de ser lector de la nación

en realidad también son lectores de LN, en tanto leen, como yo, algunas noticias y se meten a comentar. me imagino que lo hacen por diversión, como yo, porque resulta muy gracioso ver cómo se ponen de la nuca los dinosaurios. para ellos todo es culpa de crisitna. y si no, algo habrá hecho. también las inundaciones de buenos aires. también el caos de la ciudad. también la cantidad de barrios que siguen sin luz. y cromañón, de paso, también fue culpa K. yo no sé por qué para atacar a K necesitan defender a Macri, pero lo defienden. de todas maneras lo más divertido esta vuelta fue la lluvia (con perdón del chiste fácil) de "infiltrados" que se metieron a juntar leña de los árboles caídos de macri (y esto no es chiste). se armó un tole tole. se les vino la noche. hicieron agua por todos lados... pero no hay como el ingenio popular (perdón por lo de popular, moredador).

yalavivi
20.02.10
22:29
"Los encuestadores, como medida preventiva, estan bajando a los que se inundaron y los que se quedaron sin luz, de los que votaban por el Pro. No sera apresurado? JI JI."

trivia_it_return
20.02.10
22:28
"con esto de la inundación yo no se porqué no hacen un DNU y nos vuelven a dejar secos ... si ya funcionó para las AFJP debería funcionar para villa Crepo y Palermo ...Abuso (3) (5)VotarResponderOcultar respuestasMostrar respuestas"

camuiz
20.02.10
22:36
"Es imposible que se queden secos ya que Macri y sus funcionarios hacen agua cada vez que quieren instrumentar alguna solucion" ·
 
levese
20.02.10
22:24
"Esto es un anuncio, no una queja: a Larreta se le ahogó el gato, así le quedó la cabeza".
 
guacha
20.02.10
22:15
"LAS GRUAS ESTAN A FULL,PERO LOS CAMIONES QUE LIMPIAN LOS DESAGUES NO SE VEN"
 
baekjool
20.02.10
22:06
"MACRI 2034. (Así empieza los proyectos que tiene.) "
 
oryx1954
20.02.10
22:47
"hola baek, ¿sera suficiente? porque si descontamos todos los dias que se toma de vacaciones...mmmm... "
 
Elicorin
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador
Ocultar Comentario
"Son más los barrios que fueron victimas del corte de Luz, estan V. Devoto, Villa del Parque y Villa Santa Rita con el mismo problema, entre otros; casualidad que también estén en el cause del Maldonado? EDESUR SOS UNA VERGUENZA IGUAL QUE CRISTINA...LADRONES!!!"

camuniz
20.02.10
22:05
"Seguramente que quien la creo fueron ellos. Fue el sultan Menem apoyado en innumerables oportunidades por vuestro querido ingenieri Macri "
 
elpirulo
20.02.10
21:55
"Me formulo la siguiente pregunta:poque Macri y todo el Pro criticaban al inutil de Ybarra cuando la ciudad se inundaba al caer 200mm de agua y ahora se atajan con 80 mm?Sera que las obras que estan haciendo para evitar las inundaciones quedaran como la inuguracion de las estaciones nuevas del subte A?"
 
Ralcar
20.02.10
21:50
"Mauri es.... Macri? el contrabandista? el que se dice liberal pero la plata la hizo saqueando al estado? el que se dice respetuoso de las instituciones y espía?, el que habla en contra de los DNU y él vetó mas de 20 leyes aprobadas por unanimidad, incluidos sus legisladores? Mauri... es ese? el socio de Ramon Puerta ex gobernador de Misiones Provincia a la que desvastaron y quebraron? Juas"
 
Apollyon
20.02.10
22:09
"MrSawyer, te recuerdo que el PRO hizo una alianza con el peronismo en la última elección. Osea, Macri está aliado con los que vos mismo decís que vienen asolando el país hace 60 años, entonces? Y actúa como los K (la culpa la tiene otro), no es broma. También puedo decir que las empresas del padre de Macri tienen abundantes negocios con el estado nazional, de hecho son socios en más de una empresa. Macri tardó muy poco tiempo en contagiarse de la idiosincracia peronista. Es lamentable, pero así es. Y se supone que está haciendo buena letra!! "
 
martin_rmm
20.02.10
22:02
"MrSawyer, en esta le doy la razon, Macri empezo hace 3 o 4 años POR ESO CUANDO FE ELECTO DIPUTADO EN 2005 (HACE 5)no asistia al congreso y batio el record de inasistencias de esa epoca luego superado por el Colo, por que todavia no habia empezado !!!!... (vamos como 8 a 0, cambia el arquero master...)"
 
jorgetesan
20.02.10
21:48
"Ni a DE LA RUA se le inundaba así la ciudad... "
 
Ingeniero_logico
20.02.10
21:59
No Mauricio, no te vayas, por fin alguien que esta haciendo algo. Ya vimos lo que paso en Boca cuando te fuiste. Los unicos contentos son los gallinas
 
yalavivi
20.02.10
21:48
La orden que recibio la poli urbana, el engendro macriano, fue: "A LOS BALDES, CARRERA, MARCH."
 
enriquesanchez
20.02.10
21:38
Rodríguez Larreta es perverso, sabe que la Ciudad se va a inundar fácilmente, ¡¡¿y qué hace?!! ¡¿cómo se prepara?! Cuando la Ciudad se le inundaba a Ibarra con 230mm ellos eran los primeros en decir que se podía evitar, los votamos, ok, y ¡¡¿QUÉ HACEN AHORA??!! Hoy tipo 18hs vi por Palermo, calle República Árabe Siria desde Las Heras a Libertador, y por Libertador desde Árabe Siria hasta Salguero, LOS SUMIDEROS TAPADOS DE MUGRE (ramas, hojas, y residuos). ¡¡¿qué están haciendo para evitar la inundación?!!
 
lila33
20.02.10
21:56
y quien tira botellas y mugre?no sera K y sus secuaces,ademas de los ciudadanos desaprensivos??
 
yalavivi
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador
Ocultar Comentario
"Notaron estimados foristas que no pertenecen al arco opokk, que cuando la Reina calla, la Nacion no vende diarios y el opokaje descansa? Solo hablan de la lluvia. No tienen otro argumento. La Cris, es como Mr Chassman, hace hablar a los chirolitas. La lluvia es una bendicion para la tierra, Mauri no pertenece a la tierra, es de otro mundo. Descansen oposkk. La Reina esta pensando en algo con lo que puedan "trabajar".
 
eeeddd
20.02.10
21:43
Lo de contrabandista no es un agravio, fue condenado en primera y segunda instancia por contrabandista. Luego en uno de los fallos vergonzosos de la corte adicta revocaron los fallos por que despues de la primer condena pagaron los derechos de las importaciones contrabandeadas.
 
yalavivi
20.02.10
21:36
Y sobre todo los vetos, de eso ningun medio opo habla. Esconden, engañan. Y despues reclaman libertd de prensa, cuando no cumplen con su obligacion primaria de informar objetivamente.
 
enriquesanchez
20.02.10
21:33
Se olvidó que Papá Macri es socio de Electroingeniería y Mindlin (Edenor, Transener, Transba, etc) en el complejo hidroeléctrico Chihuido I en Neuquén...
 
cmfmaris
20.02.10
22:53
Respecto de los vetos, justo es reconocerle que ha declarado que desconoce el contenido de las leyes que vetó. No tiene el hábito de la lectura ni entiende siempre a sus ministros. Además, ¿quién puede estar en todo? ¿Usted sí?
 
edarias53
20.02.10
21:17
ME SE ANTRAGA EL CHORI, MENO MAL QUE TENGO EL TETRA PA BAJARMELO (TODO PAGADO POR NESTOR, CLARO) AHORA PARECE QUE LA CLASE MEDIA PORTEÑA SE DA CUENTA DE LO QUE VOTÓ, TENIAN QUE VENIR UNAS LLUVIAS PARA QUE SE ENTERARAN DE LA INEPTITUD DE MACRI...JA,JA QUE DIOS LOS BENDIGA..
 
horacioalvarez
Este comentario ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador
Ocultar Comentario
"SE TE INUNDA LA CIUDAD,SE TE INUNDA LA CIUDAD,SE TE INUNDA LA CIUDAD,EL COLORADO SE CORTA SOLO,EL COLORADO SE CORTA SOLO, EL COLORADO SE CORTA SOLA,BAJAS EN LAS ENCUESTAS,BAJAS EN LAS ENCUESTAS,BAJAS EN LAS ENCUESTAS.EL FINO EN CANA, EL FINO EN CANA, EL FINO EN CANA,CLARIN TE PEGA, CLARIN TE PEGA, CLARIN TE PEGA,SE ENTERARON QUE VETASTE 20 LEYES EN ENERO, SE ENTERARON QUE VETASTE 20 LEYES EN ENERO, SE ENTERARON QUE VETASTE 20 LEYES EN ENERO,TE PELEASTE CON TU NOVIA, TE PELEASTE CON TU NOVIA, TE PELEASTE CON TU NOVIA, EL PERONISMO NO TE QUIERE DE CANDIDATO,EL PERONISMO NO TE QUIERE DE CANDIDATO, EL PERONISMO NO TE QUIERE DE CANDIDATO, DUHALDE TE NINGUNEA, DUHALDE TE NINGUNEA, DUHALDE TE NINGUNEA,A MR. SAWYER NO LE GUSTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA,A MR. SAWYER NO LE GUSTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA, A MR. SAWYER NO LE GUSTA QUE ESCRIBA EN MAYUSCULA,VOLVETE AL ARBOL, VOLVETE AL ARBOL,VOLVETE AL ARBOL...VOLVETE AL ARBOL...? ...SOY LIBRE...!!! LIBRE,LIBRE,LIBRE,LIBREEEEEEEEEEE...!!! "

1 comentario:

  1. curiosa argonauta buceando en la liga del mal del atlántico sur... has hallado algunos comentarios gloriosos :)

    ResponderEliminar