más perturbador que el tipo de información, la manera de editar y la forma, tan particular, que tiene el diario la nación de mirar y mostrar la realidad que a ellos les cabe, es leer los comentarios de los lectores. a veces dan risa, otras la arcada te tapa el tímpano, en unas pocas oportunidades provocan pena y, en general, generan miedo. parece que susana tenía razón: los dinosaurios siguen vivos.

martes, 9 de febrero de 2010

kirchner es un invento k

kirchner dio instrucciones para un operativo retorno

beltane: "En serio piensa seguir robando? No le alcanza con el producto de las fechorias cometidas hasta ahora? Ah, cierto, lo que intenta es mantener la impunidad, de esa forma no tendra que dar cuenta a la justicia. Pero se esta terminando, es el fin kirchner. Lenta pero inexorablemente el momento de dar cuenta se le esta acercando. Todavia no se dio cuenta? Pronto tendra que devolver lo robado y ponerse el uniforme naranja, para estar entre rejas. Creame, la muerte que recien vio tan de cerca, hubiera sido una alternativa mucho mejor para usted (y para los argentinos...en fin, otra vez sera...)"

El columnista: "Es la mejoría antes de la muerte (política). Como todos los moribundos (aclaro siempre que me refiero a su posición política) tiene una mejoría, como para demostrar que aun puede. Pero no cuenta, (porque su estrabismo político se lo impide) con que ese 70% de votos que lo despreció será más grande aun en el 2011, y un tsunami de votos lo va a arrastrar -previo juicio- hasta una celda que lo está esperando.

rubenore:
"POST109 y 113 Así es foristo. Nosotros en la Argentina, también Sniffffffffffff Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa. _ _ _ Por eso es fundamental apoyar a nuestro elegido binomio fernandez-cobos, hasta que acaben juntos, por el bien de la Patria, cuando se cumpla el período constitucional en el 2011. Hasta entonces, debemos aguantar lo que elegimos, intentando poner freno a la presidente y a su conductor, mediante la acción del nuevo Congreso y de los Jueces que queden aptos para esa función. El trabajo es árduo, pero es lo que votamos y tenemos que respetar y hacer respetar. Dios quiere que al hombre negro de la sombra gris, o al revés, se detenga a meditar acerca del para que de su existencia y angurria desmedida. Todas las estrellas y profecías anuncian una mejora en el panorama Argentino. Pero como siempre, nosotros tendremos la última plabra conforme a nuestra libre decisión de apoyar el camino del bién o continuar con los oscurantistas brujos de la Pdue y otras asociaciones i"

republiketa
"ORDEN DEL DIA: Ante la internacion y posterior operación de nuestro Fuhrer en el Arcos, se dispone que toda la tropa residual de las huestes depredadoras se presente de inmediato ante el mencionado establecimiento sanitario munidos de una mochila pedrera y uno o varios carteles en los que debe mencionarse imprescindiblemente la palabra FUERZA. De acuerdo a la cantidad comprobada de carteles pegados por cada soldado KK se abonara de acuerdo al siguiente listado: 1 cartel, 1 chori; 2 carteles 1 tetra; 3 o más, una orden de pago a efectivizarse en merca en el proveedor habitual. Si con estas ordenes aun siguen siendo mas los periodistas que los militantes, se cancela toda retribución. (Solicitada pagina 12)"

yanketruz: "INDUDABLEMENTE ESTO ES BUENO PARA EL PAIS por que acelera la destruccion del PJ"

chiquidel: "...randazzo..scioli..la presidente..mi mente asocia imagenes de isabelita y lopez rega,decidiendo por el enfermo general....."

kapkapkap: "1) El operativo retorno ya tiene nombre. Se llama "Skanska" 2) Avisar a Carlos Reutemann que la Plaza de Mayo ya está reclamada como propia por Hebe de Bonafini para la Asociacion Madres de Plaza de Mayo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario