más perturbador que el tipo de información, la manera de editar y la forma, tan particular, que tiene el diario la nación de mirar y mostrar la realidad que a ellos les cabe, es leer los comentarios de los lectores. a veces dan risa, otras la arcada te tapa el tímpano, en unas pocas oportunidades provocan pena y, en general, generan miedo. parece que susana tenía razón: los dinosaurios siguen vivos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

a la derecha no le gusta que le digan que K es de derechas

Los intelectuales / Martín Caparrós
"El modelo Kirchner y el de la derecha son muy parecidos"
Crítica visión del periodista y escritor de izquierda

Mammasa
10.02.1012:16
"No solo si son del que se vayan todos, y no solo "aquella", sino"toda" la platita, fue. Y lo más atroz, la guachada espeluznante de usar de trampolín, de forros en su violación anal a la Argentina, a las miles de desgarradas víctimas que mandaron al matadero (nivel Galtieri con los chicos de Malvinas, sabiendo que, como bien dijo el Napo:-que hicieron!? le tocaron el cu lo a King Kong!-). Imaginé lo peor desde nuestra clase política, pero jamás que esta nefasta Idiot Logia barata dirigida por elementos que salieron (obvio) inmaculados de los '70. Auto titulados Stalinistas(ver Diana Conti)convirtieron a su partido del Franco-Musolinismo moderado al Hitler-Stalinismo argentino, Menem (que estuvo preso años) les ganó otra vez. Demasiado precio, para intentar lavar conciencias infectadas de repulsiva cosa genocida, el círculo se cerró, quedó claro, quella y esta Junta fueron y son la misma cosa con distinto olor. La historia así sea a este precio, bate la postalia".

cdesmaras Menenfrega
10.02.1012:16
La unica Izquierda y MAL LLAMADA izquierda o tambien PROGRE, , en el mundo, que acepta LA IGUALDAD DE CONDICION para el QUE NO TRABAJA como para EL QUE TRABAJA. Es la izquierda Argentina !! Es el peor de los infiernos del mundo. En cualquier pais normal sobre la tierra, la igualdad de condiciones se recibe UNICAMENTE a IGUALDAD DE CONTRAPRESTACIONES. Nunca un pais puede salir para adelante, cuando UNO QUE NO LABURA Y DUERME HASTA EL MEDIODIA, TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE EL QUE SE LEVANTA TODOS LOS DIAS A LAS 5 O 6 DE LA MANIANA Y VUELVE A SU CASA DESPUES DE SUDAR LA FRENTE HASTA LAS 8 O 9 DE LA NOCHE. Solo y unicamente cuando ese principio de Equidad esta resuelto, podemos discutir Izquierda o Derecha (como orientaciones de la politica social y economica). La Argentina se hizo rica cuando los Tanos y demas inmigrantes se rompian la crisma levantando la cosecha de trigo, y comenzo a ir agua abajo cuando los hijos se fueron a Francia a tomar champan al cabarute. Viva Menem !!


10.02.1012:04
"A este "intelectual" le pueden parecer cosas parecidas, porque no puede distinguir otra posicion que no sea la suya. Sin embargo, el kirchnerismo se encuadra en el item "populismo". Ademas. no nos olvidemos que tambien encuadra en el "capitalismo de amigos", pero no es "derecha" ya que son absolutamente intervencionistas, en favor de las empresas "amigas" del "capitalismo de amigos" que tambien se observa en regímenes de "izquierda"".

eldesaforado
10.02.1010:09
"Todos estos anarco zurditos falsarios pseudo intelectuales, son todos iguales. En su vida laburaron; el papito los mandó a Francia o a Estados Unidos donde se volvieron progres e inventaron "exilios". Retornados empezaron a escribir bodrios ininteligibles e inaguantables, que los publican editoriales progres y se los compran -para llevarlo a "Filo" o "Letras", con la tapa para afuera para que se la vean- los patéticos e ingenuos estudiantes. Nadie los lee, y al cabo de unos pocos años, esas obras se hunden en el olvido como un plomo. Pero ellos siguen con esos aires extravagantes, impostando la voz y revelando verdades como si fueran la voz de la historia, y no son más que payasos mediocres..."

Menenfrega
10.02.1011:08
"Menem nos queria llevar al nivel de USA, o por lo menos ese era el modelo, un estado poco intervencionista, y una libre competencia de mercado. Pero claro.... la izquierda vernacula, mejor es poner una tablita de precios, mejor es dirigir la economia, mejor es reventar a impuestos a todos los contribuyentes, porque asi hay mas caja y hay mas repartija. El modelo de Menem que copio de Chile , se lleva a cabo en varios paises vecinos , la LIBRE EMPRESA, pero nuestros "empresarios", eternos prebendistas nunca les iba a cerrar,ellos compitiendo SE FUNDEN. Les sirve que les regalen la electricidad les pongan el salario de los operarios por el suelo, o con inflacion (asi se lo roban a fin de mes) y le ponen la zanahoria del aumento como la que se le ata a un burro con un palito, nunca la va a alcanzar !! Ese es nuestro pais Sres,. UN FRACASO TOTAL EN EL MUNDO !! Eso si, les pido POR LO MENOS QUE NO LO justiqifiquen, por lo menos tengan un poquito de pudor."

lucianotanto
10.02.1011:10
"hola... / el escritor, personaje de sí mismo, dice con falso asombro que "los ricos" -como si fueran una categoría homogénea- deberían reconocerse en los kirchner porque ambos -los ricos y los kirchner- "son de derecha"; más alla del uso peyorativo de la palabra "derecha", que en nuestro país y en nuestra américa en general significa dejar de lado la realidad de que muchas sociedads prósperas y sin pobres pueden ser señaladas como de derecha, el entrevistado olvida algo aún más obvio: una cosa es ser "rico" como resultado del propio esfuerzo, o sea, creando riqueza útil, y otra muy distinta es enriquecerse como los kirchner mientras el país se empobrece y se desvanece en el mundo".

Alejoelbote
10.02.1010:38
"¡Viva la revolución cubana y Fidel Castro Rus!, cuando veo ese video del año 59 que pasan por el canal Encuentro y la realidad de la Cuba actual con los Castro Rus perpetuados en el poder y llenos de oro, que a su vez son tomados por ejemplo por nuestros progres argentinos entiendo porque cada vez vamos peor. Caparrós lo único que tenés de original son los bigotes".

guiempan
10.02.1010:19
"¿Còmo explica este sujeto, que en los paìses gobernados por la derecha "mezquina y avara" la pobreza es mìnima, y donde gobierna la "compasiva" izquierda (donde gobernò dejò a los paìses arrasados, como si hubieran sufrido un Tsunami), la pobreza es generalizada y endèmica, excepto para sus dirigentes, que viven en una opulencia escandalosa? Lo que ocurre es que la derecha promete bienestar a travès del trabajo y el estudio (¡cruz diablo!), mientras que las izquierdas y populismos, prometen que el "manà", (que el cielo se resiste a mandar)seràn ellos sus proveedores," a la tranquilidad de su casa, señora". Son como el SLENDER SHAPER, que promete convertirlo en Schwarzenegger, desde la comodidad de su sillòn, a cambio del brutal esfuerzo necesario en un gimnasio...¡Uy!... ya me cansè."

Santiago_SC
10.02.1012:07
"CAPARROS ASESINO, DEBERIAS ESTAR PRESO COMO UN CRIMINAL QUE SOS EN VEZ DE ESCRIBIR EN UN DIARIO. ATORRANTE, TODAVIA TE DA LA CARA PARA OPINAR, SOS UN ASESINO IGUAL QUE KUNKEL, BONASSO, TAIANA Y TODA LA RUNFLA DE CHORROS KIRCHNERISTAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario