más perturbador que el tipo de información, la manera de editar y la forma, tan particular, que tiene el diario la nación de mirar y mostrar la realidad que a ellos les cabe, es leer los comentarios de los lectores. a veces dan risa, otras la arcada te tapa el tímpano, en unas pocas oportunidades provocan pena y, en general, generan miedo. parece que susana tenía razón: los dinosaurios siguen vivos.

lunes, 8 de febrero de 2010

la salud de néstor kirchner

La nota es sobre la salud de Néstor K, tras la operación de carótida.
gercanz, el típico que comulgaba después de golpear los cuarteles y acaso ofrecía un padre nuestro por algún muchachito acribillado, dice: "YO como catolico creyente, deseo que nestor se recupere prontamnete, pero tambien espero que NUNCA MAS PARTICIPE DE LA POLITICA!! CREO QUE HABRIA QUE JUZGARLO Y ENVIARLO A LA CARCEL,PREVIA INHABILITACION DE POR VIDA DE LA POLITICA, Y DEVOLUCION INMEDIATA DE TODO EL DINERO MAL HABIDO QUE LE PERTENECE AL PUEBLO ARGENTINO!!!!"
entonces oxig05, ciertamente un infiltrado, se lamenta: "Qué pena me dan los pseudo seres humanos que se regocijan con la enfermedad y/o muerte de alguien. Pobres de espiritu. Mayoria en este foro".
y Chardonnay, otro que pasa a comprobar que los dinosaurios sí están vivos y amontonados en el club de lectores de la nación, acierta: "pero se confiesan y comulgan los Domingos, oxig"

mirá a esta egresada de la misericordia, de nick martunga62, que tolerante y llena de buena vibra: "ESTE TIPO NO SE MERECE QUE NADIE LE DESEE EL BIEN,EL ES EL MAL PERSONIFIC ADO,YO SOY CATOLICA Y NUNCA PENSE QUE PODIA LLEGAR A ODIAR A ALGUIEN DE ESTA FORMA,EL SOLO PIENSA EN HACER DAÑO POR ESO LA GENTE YA ESTA CANSADO Y NO LO QUIERE MAS,NO ES QUE NOS REGOCIJAMOS NI TAMPOCO SOMOS POBRES DE ESPIRITU,PERO SERIA LA UNICA FORMA DE LIBRARNOS DE SU PRESENCIA EN LA POLITICA".

ugodomani, entre el delirio místico y la joda loca: "Le pido a dios que proteja a este diputado..que lo deje vivir..pero que al oxigenarce mejor el cerebro.le quite el odio,la venganza.el autoritarismo, que lo transforme en una buena persona y que piense en devolver todos los dineros ganados en la funcion publica.Ayudalo dios para que pueda hacer eso".

guillermita se pasó la tarde con la caceroleta virtual: "Si le interesara el pueblo,los humildes trabajaria por devolverles la dignidad del trabajo, la educaión,la salud, pero lejos de eso,los somete y humilla a la miseria. Insisto EVA Los hubiera P-u-t-e-a-d-o. bue peron los hecho de la plaza".

bueno, son muchos los comentarios, más de 400. la mayoría deseándole la muerte a K o lamentándose porque no morirá por ahora. unos cuantos precoupados porque los carteles estaban escritos con el mismo color y la misma cartulina, sugieren que cristina se los había dictado o algo así. están los que son muy católicos así que le desean una pronta recuperación pero que se vaya a curar a la cárcel y cosas por el estilo. impresionante la cantidad que se preocupa por los pobres, la miseria, la niñez huérfana y la supuesta decadencia de los hospitales. no sé por qué me pareció que eran unos farsantes... y los graciosos obvios que joden con la mierda k que se le subió al cerebro y esos chistes vulgares, típicos de ese tipo de lectores VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario